viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Alerta, peligro golpista en Paraguay!

Alerta contra el golpìsmo terrorista


JERARCAS YANQUIS LLEGAN A ASUNCIÓN

SOSPECHOSAS ANDANZAS

El General Douglas Fraser, jefe del Comando Sur norteamericano, llegó al Paraguay para ³reforzar lazos con las FFAA paraguayas², según mienten. Fraser fue el principal propulsor y defensor de la instalación de 7 bases aéreas en Colombia para reprimir al pueblo colombiano y para amenazar y eventualmente agredir a los países latinoamericanos que optan por una política independiente. En nuestro país proyecta visitar unidades militares y el Ministerio de Defensa, presionar a los jefes patriotas e institucionalistas y alentar a los golpistas traidores.

Fraser comandó el golpe de Estado en Honduras que derrocó al Presidente Constitucional democrático y patriótico de ese país centroamericano.

La visita de semejante jefe militar yanqui se produce -¡qué casualidad!- cuando también anda por Asunción Mister Arturo Valenzuela, Secretario de Estado adjunto para asuntos latinoamericanos del Gobierno de EE.UU. de Norteamérica, enviado del Presidente Barack Obama.

Las informaciones sobre estos indeseables visitantes hacen saber que supervisarán ³el combate contra el terrorismo y el narcotráfico², máscara de la intervención imperialista en nuestras cuestiones internas para perseguir al movimiento democrático en nuestro continente.

Fraser y Valenzuela arriban a nuestra tierra para reforzar la afiebrada actividad golpista de los proyanquis como Federico Franco, Jaeggli, Galaverna, Castiglioni, Nicanor, Lino O. y los agentes de la CIA-USAID, que bajo la orientación de la embajadora estadounidense Liliana Ayalde, pujan por derrocar a Fernando Lugo, por todos los medios, entre ellos a través del juicio político.

³ABC², el pasquín de los golpistas, continúa abogando a favor del golpe de Estado, calumniando a Fernando Lugo y desinformando sobre la realidad nacional. Creemos que el Presidente Lugo no debe hacer concesiones como eso de aceptar leyes ³antiterroristas² contra el pueblo, o dar recompensa a los delatores (pyragües) y premio a los represores. Por el contrario, debe cumplir su compromiso de cambios y así ganar el apoyo del pueblo.

La propaganda de los conspiradores calumnia a los campesinos y a la conducción política de izquierda y democrática con la mentira descarada de que los asentamientos son campos de adiestramiento de guerrilleros. Hablan de inseguridad y claman por medidas más represivas y terroristas contra el pueblo.

Los yanquis Fraser y Valenzuela son los jefes del terrorismo y el golpismo.Nuestro pueblo debe movilizarse más que antes contra las clases dominantes y el imperialismo que amenazan frustrar el proceso de cambios democráticos y derrocar a Fernando Lugo, legítimo Presidente del Paraguay.¡Defender el proceso democrático y liberador por todos los medios, en las calles y los caminos, en los asentamientos, en las fábricas, en los barrios, en los colegios, universidades, resistiendo y derrotando a los golpistas reaccionarios!

Comisión Política del Partido Comunista Paraguayo

Asunción, 17 de diciembre de 2009